Los mejores 5 audífonos del 2021

Mejores audifonos gamer

Además de ser herramientas útiles para principiantes, aficionados y videojugadores profesionales, los equipos gaming también representan una serie de ventajas para todos. Esta vez hicimos una lista de los mejores 5 audífonos gaming del 2021, partiendo desde el más económico hasta el de mayor lujo.

Pero no creas que escoger el mejor audífono es tarea simple. Hay ciertos criterios y aspectos que se deben tomar en cuenta. Por lo cual incluimos una guía de compra con todo lo que necesitas saber, así como las dudas más frecuentes.

¿Por qué comprar un audífono gaming?

Las funciones optimizadas son el motivo principal por el cual estos aparatos son bastante populares. Es una ley de vida que esta tecnología de audio es de más alta categoría, puesto que el público principal son los jugones o gamers, y estos suelen ser expertos en la materia.

Audífonos Gamer para Xbox One PS4 PC Switch, Auriculares Gaming con cancelación de ruido con luz LED y micrófono, adecuados para portátiles, Mac y juegos de Nintendo Switch
234 Opiniones
Audífonos Gamer para Xbox One PS4 PC Switch, Auriculares Gaming con cancelación de ruido con luz LED y micrófono, adecuados para portátiles, Mac y juegos de Nintendo Switch
  • 【Sonido envolvente 7.1 para una experiencia de juego inmersiva】 Los auriculares para juegos...
  • 【Diseño profesional para todos los juegos】 Este auricular para juegos tiene almohadillas...

¿Te dedicas a crear contenido visual para redes sociales? ¿Eres un youtuber o un editor de videos? ¿Estás detrás de la producción de podcasts?

Son múltiples las áreas que se benefician de esta tecnología, aun si solo buscas ver películas en Netflix o Amazon Prime Video, o reproducir tus canciones favoritas en Spotify, estos auriculares son una alternativa razonable.

Pero no te dejes engañar por los precios.

Lo más importante no es el precio de estos accesorios, sino la calidad y beneficios que ofrece cada modelo. Un artículo muy costoso podría aportar pocas ventajas en comparación con otro de menor precio. Pero es un hecho que mientras más económico, son menores las ventajas y puntos a favor.

Por esto es importante que sepas cómo elegir tus audífonos y qué parámetros debes considerar.

Mejores audífonos gamer

¿Qué debe tener el auricular gaming?

Antes de abordar la lista queremos darte algunos consejos sobre ciertos aspectos básicos. Entre los 5 mejores auriculares gaming encontrarás precios lo suficientemente accesibles, así como ejemplares de lujo con precios menos económicos. Sin embargo, es la relación calidad – precio lo que realmente destaca.

Por tanto, un auricular gamer debe tener:

  • cómo elegir tus audeficios. rios, sino la calidad y beneficios que ofrecen. Aislante de ruido o, por lo menos, cancelación del ruido exterior.
  • Si es con cable, este debe ser resistente y de buena extensión.
  • Debe poder conectarse con múltiples aparatos, desde consolas hasta dispositivos móviles.
  • La calidad del micrófono es primordial, y este destaca especialmente si es dinámico o incluso desmontable.
  • Un diseño ergonómico que implique ligereza y comodidad.
  • Calidad de sonido HD.

Lista de los 5 mejores audífonos del 2021

LonEasy – Auriculares para Juegos con Aislamiento de Ruido

Este modelo de audífonos económico es una buena opción, especialmente si estás interesado en una relación calidad – precio ideal. Su diseño de auricular gamer destaca por sus almohadillas u orejeras transpirables y hechas de materiales que no perjudican el medio ambiente.

Una desventaja de este dispositivo sería su aspecto alámbrico, por lo cual necesitas conectarlo a través de un cable a la PC o consola donde desees usarlo. Si vas a conectarlo a una versión anterior del Xbox One, debes saber que necesitarás un adaptador.

Características principales

  • Cable trenzado. El cable de conexión tiene una extensión de 49 pulgadas. Asimismo, está diseñado para evitar enrollarse y alcanzar una alta resistencia. También posee un controlador de volumen.
  • Audio aislante de ruido. La tecnología de audio subwoofer estéreo permite aislar el ruido del ambiente para una mejor experiencia de juego. Esto resulta en una calidad de sonido envolvente.
  • Micrófono. Posee un micrófono ajustable capaz de aislar el ruido externo. Una ventaja es la posibilidad de contestar llamadas o mensajes durante una partida de juego.
  • Luces LED. Su diseño incluye luces de tecnología LED, lo cual le da otro toque de estilo gaming.
  • Puedes conectar este audífono a diferentes dispositivos, consolas, teléfonos o tabletas. Es decir, también es multifuncional, puesto que te permitirá contestar llamadas, escuchar películas, podcasts, entre otras actividades.
8% DE AHORRO
LonEasy Auriculares para Juegos, Auriculares para Juegos con Aislamiento de Ruido con Cable de, Control del Volumen audifonos Gaming, Auriculares estéreo para juegos para PS4, PC, Mac Nintendo, controlador Xbox One
3,793 Opiniones
LonEasy Auriculares para Juegos, Auriculares para Juegos con Aislamiento de Ruido con Cable de, Control del Volumen audifonos Gaming, Auriculares estéreo para juegos para PS4, PC, Mac Nintendo, controlador Xbox One
  • 【EFFORTLESSLY VOLUME CONTROL】El cable USB trenzado de alta resistencia a la tracción y...
  • 【SUBWOOFER ESTÉREO SURROUNDING】 Sonido claro que funciona con bajos potentes, espléndido...
Pros
  • Económico.
  • Aislante de ruido.
Contras
  • Alámbrico.
  • No incluye adaptador.

SEASKY – Auriculares para Juegos con Aislamiento de Ruido

Estos audífonos tipo orejeras para videojuegos representan un estilo dinámico, con un diseño ligero y una serie de ventajas en cuanto a comodidad y materiales. Además, su tecnología de audio de Alta Definición hace del juego una experiencia envolvente.

Al igual que el anterior, este auricular es alámbrico. Lo cual podría ser una desventaja si prefieres un audífono para jugar inalámbrico, pero toma en cuenta que tiene una compatibilidad de conexión con una gran variedad de dispositivos.

Características principales

  • Aislante de ruido. Su tecnología de audio bloquea el ruido del ambiente, mejorando la calidad del sonido.
  • Auriculares abiertos. Parte del sonido se escapa al exterior, lo que aporta matices y una mejor experiencia auditiva, con efectos bastante divertidos.
  • Diseño especializado. Ha sido diseñado para adaptarse a distintos tamaños de cabeza, por lo que posee una diadema ajustable en el marco. También incluye una almohadilla viscoelástica a través de todo el marco.
  • Materiales ligeros. Los materiales escogidos para su fabricación son a la vez fuertes y ligeros, además de incapaces de calentarse o molestar. Asimismo, las almohadillas están hechas de material suave e impermeable, y lo suficientemente gruesas para mejorar la calidad de audio.
  • Micrófono. Un micrófono cristalino o especializado para videojuegos también forma parte del diseño de estos auriculares gaming.
20% DE AHORRO
SEASKY Auriculares para Juegos,Auriculares para Juegos con Aislamiento de Ruido con Cable de,Micrófono para PS4 Xbox Control del Volumen audifonos Gaming.
305 Opiniones
SEASKY Auriculares para Juegos,Auriculares para Juegos con Aislamiento de Ruido con Cable de,Micrófono para PS4 Xbox Control del Volumen audifonos Gaming.
  • ·Compatible con la mayoría de los dispositivos de juego:El auricular SEASKY tiene un conector de...
  • · Aislamiento de sonido, protección auditiva y de sonido: los auriculares estéreo de alta...
Pros
  • Diseño y material especial.
  • Cancelación de ruido.
  • Buen precio.
Contras
  • Alámbrico.

 Redlemon – Audífonos Gamer Pro con Luz LED RGB

Los Redlemon Pro no son unos audífonos gamer baratos, pero sí poseen un diseño especial junto con una serie de funciones más sofisticadas. Sobresale su compatibilidad universal, la tecnología de audio HD y su capacidad de ajuste confortable.

Posee un cable de conexión alámbrica USB y un sistema de luces LED RGB que le dan un aspecto elegante y divertido. Quizás lo más próximo a una desventaja sea que depende de la conexión por cable, además del precio.

Características principales

  • Sonido HD. La tecnología de audio High Definition 360º facilita una experiencia de sonido envolvente y de máxima inmersión.
  • Micrófono dinámico. Este complemento de los auriculares está hecho para que sea posible ajustarlo en un rango de 120º hacia arriba y abajo. A su vez, posee un interruptor de encendido y apagado.
  • Diseño ergonómico. Posee un diseño ajustable con una diadema, además de incluir el control de volumen en una de las orejeras. Estas también contienen almohadillas que garantizan mayor comodidad.
  • Aislante de ruido. El sistema de los auriculares está preparado para aislar el ruido externo que pueda interrumpir la concentración en la partida.
  • Múltiple compatibilidad. Puedes usarlos en distintas unidades de videojuegos como el Xbox y sus distintas versiones o el PlayStation (1, 2 y 3). Igualmente te servirá de mucha utilidad en PC, laptops y tabletas.
22% DE AHORRO
Redlemon Audífonos Gamer Pro con Luz LED RGB, Sonido High Definition 360°, Micrófono con 120° de Movimiento, Diadema Ajustable, Control de Volumen, Conexión 3.5mm, Compatibilidad Universal, Mod G2500
14 Opiniones
Redlemon Audífonos Gamer Pro con Luz LED RGB, Sonido High Definition 360°, Micrófono con 120° de Movimiento, Diadema Ajustable, Control de Volumen, Conexión 3.5mm, Compatibilidad Universal, Mod G2500
  • SONIDO ESTÉREO HIGH DEFINITION 360°: Experimenta una inmersión sonora total mientras disfrutas de...
  • MICRÓFONO CON MOVIMIENTO DE 120°: Es omnidireccional y permite transmitir la voz con claridad...
Pros
  • Ergonómico.
  • Sonido HD.
Contras
  • Alámbrico.

Logitech G – G433 – Diadema 7.1 para Gaming – Negro

A un precio más elevado, el Logitech G433 es un modelo de mayor categoría. Entre sus cualidades destaca su avanzada tecnología digital y ergonómica, igualmente la capacidad intercambiable de sus cables y micrófono.

Es difícil determinar un punto en contra cuando hablamos de este audífono para gaming, porque incluso su precio coincide con el nivel de calidad. Sin embargo, al final son tus necesidades, preferencias y capacidad económica las que determinan el modelo indicado.

Características principales

  • Tecnología de audio avanzada. Incluye transductores Pro-G y DTS Headphone:X que hacen posible un óptimo rendimiento del sistema de audio, alcanzando niveles sorprendentes y ventajosos para los videojugadores.
  • Micrófono desmontable. El micrófono cuenta con una varilla desmontable que aporta mayor dinamismo al aparato. A su vez, incluye microfiltros que aíslan el ruido exterior y optimizan el audio.
  • Almohadillas deportivas. Las almohadillas cubren la oreja sin causar molestias. Estas cuentan con una malla deportiva que previene el sudor.
  • Es capaz de conectarse a una variedad de máquinas para gaming, teléfonos y otros dispositivos electrónicos. Algunas consolas compatibles son el Nintendo Switch, Xbox One y el PlayStation 4, entre otros.
  • Incluye una variedad de cables intercambiables como el DAC USB de 4 polos, un cable móvil con micrófono y controles, un cable de consola y otro con división Y para micrófono y auriculares.
5% DE AHORRO
Logitech G - G433 - Diadema 7.1 para Gaming - Negro
616 Opiniones
Logitech G - G433 - Diadema 7.1 para Gaming - Negro
  • Sonido posicional de 7.1: Conecta a la PC el convertidor DAC USB incluido y descarga Logitech Gaming...
  • Transductor de audio avanzado PRO-G: Los transductores Pro-G pendientes de patente producen graves...
Pros
  • Audio avanzado.
  • Diseño ergonómico.
  • Cables intercambiables.
Contras
  • Precio elevado

 G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset – Negro

Por último te presentamos uno de los mejores audífonos para gamers de nuestra lista. Su principal atractivo es que no necesitas cables para conectarte. No es un auricular barato, pero su precio no está por encima de los últimos dos audífonos con cable.

A diferencia de un auricular con cable, este audífono inalámbrico necesita baterías, pero la libertad de movimiento es incomparable. Por otra parte, es más adecuado para conectarse a ordenadores gaming que a teléfonos o tabletas.

Características principales

  • Sonido envolvente. La tecnología DTS Headphone:X 2.0 promueve una experiencia acústica a un nivel avanzado. Esto lo hace ideal para los videojuegos de aventura y acción.
  • Tecnología lightspeed. La tecnología inalámbrica lightspeed garantiza una conexión de calidad única, con un límite aproximado de 20 metros de distancia y una duración de batería de 29 horas.
  • Blue VO!CE. Incluye un micrófono desmontable que forma parte de la tecnología Blue VO!CE. Esta evita la interrupción del ruido externo en las comunicaciones.
  • Sincronización y luz. La variedad de colores que forman parte del diseño de luces cambian de acuerdo a la cadencia musical del audio. Esto lo logra gracias a un software especializado.
  • Diseño ergonómico y ajustable. Su peso es bastante ligero, y cuenta con una diadema ajustable y almohadillas de espuma adecuadas para las orejeras.
24% DE AHORRO
G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Negro
300 Opiniones
G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Negro
  • La tecnología inalámbrica LIGHTSPEED te proporciona más de 29 horas de duración de batería y...
  • Juega sin enredarte con un cable. Relájate y sumérgete en el juego, la música, la película, o lo...
Pros
  • Inalámbrico.
  • Diseño ergonómico.
  • Tecnología de audio envolvente.
Contras
  • Solo para PC.
  • Requiere baterías.

Comparativa de audífonos para gamers

ModeloAlámbrico / InalámbricoMicrófonoAbierto / CerradoMultidispositivo
LonEasyAlámbrico – USBFijoCerrado
SeaskyAlámbrico – USBFijoAbierto
RedlemonAlámbrico – USBFijoCerrado
Logitech GAlámbrico – USBDesmontableCerrado
G733 LightspeedInalámbricoDesmontableCerradoSolo PC y consolas

Guía de compra: Cómo elegir los mejores audífonos gaming

Si estás interesado en mejorar tu experiencia auditiva con los videojuegos, te enseñamos todo lo que necesitas saber para comprar auriculares gaming.  En esta entrada solo hablaremos de auriculares tipo casco, sus características claves y algunas preguntas frecuentes en torno a los tipos de auriculares, accesorios y precios.

Mejores audífonos gamer

Antes de que te decidas, debes saber que hay ciertos puntos claves a considerar en el momento de elegir el mejor audífono para juegos. Estos aspectos son principalmente sobre su diseño, funciones, tipo de conexión y tecnología de audio.

Características claves

Tecnología de audio

Si vas a comprar un audífono gamer, asegúrate de que cumpla con un sistema de audio avanzado. De lo contrario no tendría sentido la compra. Lo que distingue a un auricular de este tipo de los demás es la tecnología de audio, que debe ser superior y facilitar una experiencia auditiva más nítida. Por tanto, es recomendable que incluya transductores Pro-G y DTS Headphone:X o algún sistema que garantice un audio HD.

Diseño

Este tipo de auriculares tipo orejeras suele tener un diseño distintivo: luces LED y marco o casco ajustable. El marco suele tener una diadema que facilita el ajuste del accesorio, mientras que las luces son externas y dan un aspecto tecno y elegante al modelo.

Las almohadillas

suelen ser gruesas y bastante cómodas. También deben estar hechas de un material transpirable o que reduzca la aparición del sudor. Los gamer suelen dar largas horas de uso a estos dispositivos, especialmente durante competencias o torneos.

Mejores audífonos gamer

Micrófono

Otro elemento de vital importancia es el micrófono. Otros audífonos pueden negarle prioridad a esta función, pero en los dispositivos de audio gaming sí es indispensable. Hay modelos que incluyen micrófonos desmontables, mientras que otros optan por un micrófono fijo pero capaz de ajustarse. El primero es la opción recomendable, pero esto también depende del nivel de desarrollo de su tecnología.

Generalmente los micrófonos gamer deben tener un aislante de ruido ambiental, de manera que no haya problemas de comunicación durante conversaciones en línea. Otra característica opcional es el interruptor de encendido y apagado del micrófono.

Multidispositivo

Es válido que no seas un gamer pero que estés interesado en estos modelos. De hecho, los artículos electrónicos gaming suelen ofrecer una gran variedad de ventajas para infinitas actividades ajenas a los videojuegos.

Mejores audífonos gamer

Por tanto, estos audífonos suelen ser compatibles con muchos dispositivos. Es decir, algunos puedes usarlos para escuchar música desde tu teléfono, emprender tus aventuras en el PlayStation 4 o escuchar una película.

Si te interesa poder usarlo para diversas actividades, revisa si hace falta adaptadores para PC, o si es compatible con tu consola de videojuegos.

Aislante de ruido y cancelación de ruido

La similitud entre estos términos puede llevar a confusiones, por lo que te explicaremos en qué consiste cada uno y cuál es más recomendable. Recuerda que ambas son características básicas de un audífono de este tipo, por lo que siempre será preferible elegir uno que tenga al menos una de estas dos opciones.

Ambos cumplen con el mismo propósito, pero varía cómo lo hacen.

Mejores audífonos gamer

La función aislante de ruido actúa como un sello hermético que impide la infiltración de cualquier sonido externo. Esto lo logra mediante un diseño de almohadillas suaves y gruesas, con transductores de óptima calidad.

Mientras que la cancelación de ruido funciona de otra manera. En este caso, el sistema de los auriculares detecta las frecuencias de ruido ambiental, y en respuesta a estas envía distintos niveles de sonido que deberían sobreponerse a las irrupciones externas.

¿Cuál es más efectivo?

Probablemente imaginas este último como una gran batalla musical en tu oído, causándote dolores de cabeza. La verdad es que está hecho para evitar eso, pero suele suceder que los efectos generados no son deseables.

Por tanto, la primera opción siempre debería ser el aislamiento de ruido, pero también puedes encontrar ejemplares que posean ambas opciones. Mientras más sofisticado, mejor, sin embargo esto dependerá de tus preferencias.

Mejores audífonos gamer

Preguntas frecuentes

Quieres decidirte pero aún tienes algunas dudas, como por ejemplo el rango de precios. O también: ¿por qué es más costoso un auricular gaming? ¿Hacen falta adaptadores para jugar con? ¿Es mejor con cable o sin cable?

¿Cuánto cuesta un auricular gamer tipo casco?

Aunque tienen fama de ser muy costosos, puedes hallar buenas ofertas. Los precios en Amazon México van desde los cuatrocientos cincuenta ($ 450) pesos hasta los tres mil. Incluso es posible encontrar modelos más refinados y costosos.

Te recomendamos que escojas un modelo que se adapte a tus preferencias y necesidades. No compres los audífonos gamer más baratos, sino aquellos que tengan una buena relación calidad – precio. Por tanto, compara la calidad y las funciones y ponlas en contraposición con el costo.

¿Necesito adaptadores?

Los ordenadores suelen tener dos entradas específicas: una para audio y otra para el micrófono. Ya se trate de una PC, un ordenador portátil o una consola, si hay dos entradas separadas será necesario un conector o adaptador Y. Generalmente en las consolas y otros dispositivos no suele ser un requisito.

15% DE AHORRO
FORONIC Audifonos Gamer con Micrófono HD para PC /Laptops /Xbox One /PS4 /Nintendo Switch, Headset Gaming con Cancelación de Ruido y Sonido Envolvente Bajo, Auriculares Diadema para Juegos con Luces RGB /Control de Volumen para Smart Phone/Laptops/Mac/iPad
10 Opiniones
FORONIC Audifonos Gamer con Micrófono HD para PC /Laptops /Xbox One /PS4 /Nintendo Switch, Headset Gaming con Cancelación de Ruido y Sonido Envolvente Bajo, Auriculares Diadema para Juegos con Luces RGB /Control de Volumen para Smart Phone/Laptops/Mac/iPad
  • ✔【Comunicación Clara】Premium Micrófono omnidireccional con tecnología de cancelación de...
  • ✔【Micrófono de Reducción de Ruido】Omni-La posición del micrófono puede ser ajustada...

¿Auriculares alámbricos o inalámbricos?

Saber qué auriculares gaming comprar conlleva preferir entre auriculares con cable o inalámbricos. Las desventajas y ventajas varían, pero la última tendencia apunta hacia lo más minimalista y sofisticado: el modelo sin cables ni enredos.

Los jugones más nostálgicos pueden optar por lo tradicional, pero en los videojuegos la innovación, las mejoras y lo sofisticado son bien recibidas.

Pero pongamos en comparación ambas opciones.

¿Diferencias entre audífono tradicional y audífono gamer?

Los jugones prefieren un equipo más especializado porque las máquinas y accesorios gaming suelen estar optimizadas para realizar múltiples actividades profesionales. Desde grabar, transmitir en vivo, programar e incluso participar en torneos.

Estas mejoras se extienden a los audífonos gaming, y son la razón por la que estos aparatos puedan llegar a ser más costosos que los electrónicos convencionales. También es este el motivo por el cual te conviene elegir tecnología gamer.

Por tanto, en un: audífonos gamer vs audífonos convencionales, los segundos quedarían en desventaja.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electronico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Acepto la “Política de privacidad”

    .... Guarda mi nombre, correo electrónico y WEB en este navegador para la próxima vez que comente

    [/et_pb_text][/et_pb_column] [/et_pb_row] [/et_pb_section]

    Danos tu opinión

    1 0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Lost Password

    Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.