Saltar al contenido
Friv234GAMES.com

La mejor clase para la MP5-CW

MP5 Warzone

La MP5 de Cold War es el subfusil con el tiempo para matar mas rápido de todo Warzone, esto nos garantiza que sabiéndola controlar tendremos ventaja contra otros jugadores.

En el siguiente articulo te explicamos la mejor clase para que ganes tus 1vs1.

Silenciador de sonido.

Es importante tener este accesorio, si bien anteriormente ocupábamos todos el silenciador Agency, en las últimas actualizaciones se recibió una mejora en el silenciador de sonido. Las ventajas que nos da el de Agency apoya a controlar el retroceso, oculta tu posición en el mini mapa, mejora el alcance del arma. En caso del de sonido Ayuda a mejorar el tiempo de apuntar con la mira, Ayuda a ocultar la posición en el mini mapa. Y como esta arma la ocuparemos a cortas distancias nos interesa más apuntar más rápido.

Empuñador de Operador de Campo.

Este accesorio es vital para poder controlar el arma de mejor manera, ya que tal vez sea el arma que mas rápido mata del juego, pero si no le atinas ninguna bala no te servirá de mucho. Por la misma razón es importante tener mejor control de retroceso.

Foco de Equipo de Tigre.

Esta arma al ser un subfusil nos dará mas movilidad y velocidad de apuntado, pero siempre existe la pregunta ¿Acaso es suficiente?, si piensas igual que nosotros este accesorio es para ti, te dará mas movilidad y más velocidad de apuntado. Si no quieres que el laser revele tu posición puedes elegir la ultima Culata Raider que te ayuda a la movilidad y al apuntar con la mira. Prácticamente sirven para lo mismo ya es a tu elección.

Tambor STANG de 50 Balas.

Es importante tomar en cuenta que, si juegas tríos o cuartetos tengas este cargador, si juegas dúos o solos, es importante que consideres mejor el tambor de 40 balas ya que no te resta velocidad de apuntado. Si eliges el tambor de 50 balas no te preocupes por la velocidad de apuntado ya que tienes el foco de equipo de tigre.

Cinta de velocidad.

La cinta de velocidad no nos resta nada al contrario nos da mas velocidad de apuntado.

El ultimo accesorio es de libre elección, puede poner una mira para tener más control en lo personal no lo veo necesario por que la de hierro es bastante buena.

Si quieres puedes poner el cañón de fuerza operativa aumenta el daño y la velocidad de ametrallamiento, esto aumentara el retroceso así que decide que prefieres fuerza o control.

Muchas gracias por leer el post, los invito a suscribirse al canal de YouTube en el cual subimos muchas clases más.