LA MEJOR CLASE AK 47- CW

LA MEJOR CLASE AK 47- CW

Isaac adventure

AK 47 – CW / MODO FUSIL DE ASALTO

La AK es una de las 5 armas con el tiempo para matar más reducido del juego (verificado en la página TRUEGAMEDATA) lo que automáticamente la vuelve una opción viable para fusiles de asalto en medias y cortas distancias.

Primero, porque sufrió 2 buffeos: El primero consistió en una reducción muy significativa en el retroceso (el cual era su principal problema) y segundo, un buffeo en el retroceso de la mira x3. Gracias a esto y a su evidente daño, la AK encuentra su punto fuerte usándose como un SUBFUSIL y FUSIL de ASALTO.

Entonces, hay 2 formas de llevar la AK, en la configuración de fusil de asalto, el accesorio que hace la distinción son las miras x3 (recomendada para jugadores de PC), la mira HOLOSCOUT SILLIX (recomendada para jugadores con mando) y sobre todo, la mira LED MICROFLEX (recomendada para cualquier plataforma), todas quitan el retroceso pero la mira LED MICROFLEX la hace muy cómoda VISUALMENTE y “rápida” apuntando.

Por otro lado, la mira x3 que recientemente fue rediseñada, ayuda muchísimo al retroceso del arma, siendo el arma controlable incluso a largas distancias porque se redujo el zoom con respecto a la mira anterior y por ende, su retroceso en el gameplay y visual. Por estas razones, son las miras más apropiadas para ayudar a desempeñar el papel que se le da mejor a la AK: MEDIAS y CORTAS distancias.

Lo segundo, es el CAÑÓN SPETSNAZ, aquí no hay mucho que decir, es el MEJOR cañón del arma porque hará que mate más rápido, el accesorio siguiente es el SILENCIADOR GRU, porque le dará el alcance extra de daño efectivo para el papel de medias distancias, además de que te ayudará a controlar el retroceso vertical.

Por si esto no bastara, la EMPUÑADURA SPETSNAZ te dará el toque final para el control de medias distancias y finalmente, la munición colocada puede ser la MUNICIÓN DE 45 BALAS o la BAQUELITA DE 60 BALAS (la última te ayudará por si fallas balas, al tener más munición extra. Esta combinación vuelve a la AK un arma CONTROLABLE y VERSÁTIL, incluso “rápida” para encuentros de 15-20 metros.

OJO: Tanto la mira LED Microflex, X3 y HOLOSCOUT ayudan muchísimo al retroceso, volviendo al AK una de las mejores armas actualmente, por su increíble daño y control mejorado.

AKA 47 – CW / MODO SUBFUSIL

En el modo subfusil, será necesario colocar la CULATA DE ARMAZÓN KGB, porque le otorgará la velocidad de movimiento que necesita para ser usada como subfusil, movimientos como esprintar y disparar, correr o moverte mientras apuntas serán más sencillos de realizar.

El segundo accesorio más importante es el CAÑÓN SPETSNAZ porque este le dará la característica de un subfusil: La velocidad de ametrallamiento y de balas, esto te servirá para que “lleguen y salgan más rápido las balas”.

La única penalización de este cañón será en el recoil, pero para esto pueden colocar la EMPUÑADURA SPETSNAZ, además al usarla en cortas distancias no sentirás el recoil de manera fuerte.

A partir de aquí hay 2 caminos: Si puedes controlar el recoil (que no es nada exagerado), puedes quitarle la empuñadura para darte aun muchísimo más de movilidad con el FOCO DE TIGRE o simplemente dejarla así.

Escogiendo lo que desees, lo siguiente es colocarle el SILENCIADOR (el silenciador GRU quitará velocidad de apuntado, y como la usarás en modo subfusil, es mejor que apuntes más rápido) Por esto, el silenciador normal está tomando popularidad por dar muchos beneficios a los subfusiles o armas para cortas distancias, ya que permite mucha movilidad SIN agregar retroceso.

Finalmente, la MUNICIÓN DE 45 BALAS, porque es la que no quitará velocidad de apuntado ni dará penalizaciones de movilidad.

Otras alternativas muy buenas también son usarla SIN CAÑÓN o con el cañón ULTRALIGERO y colocar alguno de los accesorios de movilidad (pero el tiempo para matar será mayor). Es decir, hacer un híbrido entre fusil de asalto y subfusil, queda a gusto del jugador, ya que la retícula de hierro no es la más precisa.

Have your say!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.